Las entradas para el GP de Europa 2009 en Valencia se pondrán a la venta el 24 de febrero


La empresa organizadora el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, Valmor Sports, anunció que las entradas para presenciar la prueba se pondrán a la venta el próximo 24 de febrero.

Valmor ha presentado el plan de venta de entradas para asistir a la carrera que celebrará su segunda edición el 23 de agosto en el 'Valencia Street Circuit'. Los precios para asistir a los tres días del evento permanecen intactos respecto al pasado año y oscilan entre los 480 euros de las entradas más caras y los 195 de las más baratas.

Por primera vez no todas las localidades serán de asiento ya que en el circuito urbano se ha habilitado un área de acceso general con visión directa a la pista y con servicios de venta de artículos relacionados con el mundial de Formula 1 así como de bebida y comida. Este acceso general, sin derecho a grada, se venderá por días y su precio es de 30 euros en la jornada del viernes, 50 euros el sábado para asistir a los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras de las categorías que acompañan a la Formula 1 y de 100 euros el domingo del Gran Premio.

La segunda gran novedad es la puesta a la venta por días de una de las tribunas, en concreto la situada en el área del Grao denominada G-1 con precios de 50, 100 y 150 euros, según si se adquiere para viernes, sábado o domingo.

Además se ha modificado la denominación de las tribunas para facilitar el acceso a las mismas de forma que en vez de estar numeradas desde el principio hasta el final del trazado, la nueva nomenclatura las ubica directamente en una de las cuatro áreas que forman las instalaciones: Principal, Malvarrosa, Nazaret y Grao.

PRECIOS 'CONGELADOS'.

El resto de precios son los mismos que en la primera edición del Gran Premio. Así, las entradas más caras, de 480 euros corresponden a las localidades situadas en la recta de meta (P3, P4 y P5), y en la frenada de acceso al puente sobre el canal (M6).

Las localidades de 420 euros corresponden a la Tribuna M1 situada a la salida de la 'chicane' junto a la base del equipo Alinghi de la America's Cup y a la N1 en la frenada de la larga recta que separa la Marina y el Puerto Comercial.

Por 375 euros los aficionados tendrán la oportunidad de acceder a las localidades de las tribunas M2, M3, M4, M5 y M7 junto a la playa de La Malvarrosa, N2 junto al Puente de Astilleros y G2 en el Área del Grao.

Las entradas de 250 euros darán acceso a las tribunas G3, G4 y G5 en el Grao. Finalmente las entradas más baratas, por 195 euros, con derecho a asiento y acceso para los tres días de competición, corresponderán como el pasado año a las tribunas N3 y N4 situadas en la zona de Nazaret.

Todas estas entradas se pondrán a la venta de forma simultánea en Servientrada Bancaja en el teléfono al 902 11 55 77, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y en Internet en www.valenciastreetcircuit.com el próximo 24 de febrero a las 10.00 horas. Los grupos tendrán la oportunidad de comprar las entradas a través del servicio de Ticketing del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

El Valencia Street Circuit ha sido dividido en cuatro grandes áreas según al acceso a cada una de ellas. Así, la Zona Principal engloba los Tinglados en los que estarán situados los boxes, el paddock y las Tribunas de Recta y final de recta, el área Malvarrosa corresponde a la zona Norte y las tribunas antes del puente. El área Nazaret recoge toda la parte Sur del trazado, desde la salida del puente hasta que comienza el Área del Grao, que contiene las últimas cuatro tribunas del circuito.

ESPECIAL ATENCIÓN A LA VISIBILIDAD.

Valmor Sports ha realizado un "meticuloso trabajo de estudio" de la visibilidad desde cada una de las tribunas. De esta forma algunas de las gradas permanecerán ubicadas en los mismos espacios que en la primera edición pero todas ellas elevarán su altura al menos un metro.

Además tribunas como la M7 cambian de ubicación y ocupan espacios nuevos que ofrecen una visión distinta de la pista para los aficionados. Asimismo la zona del Grao ha visto redistribuidas las tribunas para facilitar la ubicación de la nueva tribuna G1.

Finalmente, tal y como se hizo el pasado año, el Circuit contará con una Tribuna Accesible junto a la grada P5 en la primera frenada del trazado para permitir el acceso a aficionados en silla de ruedas.


Localización de las tribunas y puertas de acceso para el Gran Premio de Europa 2009

¡¡¡¡¡¡¡ De ilusiones también se vive !!!!!!!!!

Formula 1 Valencia

Gran Premio de Europa de Formula 1 - Valencia - 21/23 Agosto 2009

Alojamientos, Alquiler de Yates y mucho más

La designación del Valencia Street Circuit como sede donde se disputará en los próximos años el Gran Premio de Europa de Formula 1 ha situado a nuestra flota a tan solo 100 metros del puente giratorio del circuito de Valencia.
El diseño del circuito urbano lo convierte en uno de los más largos, 5.473 metros y el segundo más rápido de la temporada de F1. Tiene 25 curvas y 14 metros de ancho y su trazado está especialmente pensado para permitir los adelantamientos. Los antiguos tinglados del puerto de Valencia se han convertido en modernos boxes para los equipos de Formula 1.
Puedes alquilar uno de nuestros magníficos yates atracados en la Marina Real del Port America´s Cup, donde te alojas, navegas, sales a darte un baño entre las carreras y ves la F1 desde las cercanas tribunas T8 o T12 (ver plano de gradas más abajo), desde tu barco, en la pantalla gigante de la Marina Sur, o en tu TV a bordo disfrutando de una deliciosa comida de nuestro exquisito servicio de catering, servida por nuestras inigualables azafatas

¡Toda la emoción, el glamour y el lujo de la Formula 1 en vivo!

Alquila un yate junto al Valencia Street Circuit Si lo prefieres, podrás disfrutar de la visión directa del circuito desde la cubierta de un megayate, atracado en la Dársena interior del Port America´s Cup (reservada a embarcaciones de 25 a 100 metros de eslora), con todas las comodidades que te ofrece un yate de súper lujo sin renunciar a la vista panorámica que te proporcionan desde las cubiertas superiores y sintiendo a los Fórmula1 rugir a pocos metros de ti. Aprovecha este acontecimiento náutico-deportivo único como incentivo personal o profesional o como un evento corporativo.

Barcos en las Marinas Norte y Sur del Port America´s Cup

Ofrecemos una amplia flota de barcos amarrados en las Marinas Norte y Sur
La Marina Sur (reservada a embarcaciones de eslora entre 10 y 30 metros) queda situada dentro de la exclusiva zona de hospitality de la Formula 1, incluye tickets para localidades de la tribuna T12, pantallas gigantes de TV, actividades lúdico deportivas, restaurantes, bares, servicio de azafatas, catering y todas las comodidades posibles.
Disponemos también de yates (barco = hotel) para alojamiento de grupos de 6, 8 y 10 personas, amarrados en su atraque habitual de la Marina Norte, a precios más económicos y a tan solo 100 metros de las tribunas T8, T10 y T11.
En las dos marinas ofrecemos un servicios completos de catering, azafatas, traslados, etc, y nos adaptamos a sus necesidades. Haz click para ver la situación de las Marinas y la Dársena Interior.

Programa y horarios Gran Prix Formula 1 - 2009

Horarios Formula 1 (sin confirmar)

Viernes 21 de Agosto de 2009

Entrenos 1ª: 10:00h / 11:30h.
Entrenos 2ª: 14:00h / 15:30h.

Sábado 22 de Agosto de 2009
Entrenos: de 11:00h a 12:00h.
Clasificación: 14:00h.

Domingo 23 de Agosto de 2009
Carrera: 14:00h.

Horarios resto carreras
Pendientes de confirmar


F1 - Valencia Street Circuit

Alonso llevará el dorsal 7 en el R29

Fernando Alonso lucirá el 7 en su R29 durante la temporada 2009, según la lista oficial de dorsales publicada por la FIA.

El asturiano portará curiosamente un número que en España siempre ha estado en boca de los aficionados, sobre todo los hinchas al fútbol, ya que Raúl González lo ha lucido muchos años en la selección, que ahora ve como otro asturiano como Alonso -David Villa- también lo porta en su espalda. Alonso será, pues, el otro siete de España.
Los números en la Fórmula 1 se otorgan de acuerdo a la clasificación en el Mundial de Constructores, con lo que a Renault, cuarto, le corresponden el 7 y el 8. Alonso ha elegido el 7, con lo que Nelsinho Piquet portará el 8.

Hamilton lucirá el número 1

Hamilton, actual campeón de F-1, lucirá el 1 en su nuevo McLaren. Por su parte, Raikkonen y Massa llevarán el 3 y el 4 respectivamente.






El R29 no supera los test de impacto frontal y lateral exigidos por la FIA


El nuevo monoplaza de Renault (R29), que participará en la temporada 2009, no ha superado dos de los tres test de impacto exigidos por la FIA, según ha informado el portal especializado 'Autosport'.

No obstante, los planes del equipo de presentación del nuevo monoplaza, prevista para el 19 de enero en el Circuito del Algarve, en Portimao (Portugal), siguen adelante.

Según el portal digital, el R29 que pilotará Fernando Alonso no ha superado los test de impacto frontal y lateral, pero según un portavoz del equipo, los problemas ya han sido subsanados y superaran las siguientes pruebas antes del inicio del campeonato.

Los fallos en los test de impacto son habituales en la Fórmula Uno, ya que los equipos apuran el límite de peso mínimo exigido. Este año aun más, ya que los equipos buscan la manera de compensar el sobrepeso extra que supondrá la colocación del nuevo sistema de recuperación de energía cinética (KERS).

Renault ya vivió una situación parecida en el 2005, el año en el que Fernando Alonso ganó, al volante de un coche del equipo francés, el primero de sus dos títulos mundiales.