La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá , lamentó este jueves que valencianos "vayan a denunciar fuera" de la ciudad "posibilidades importantes de progreso, proyección y desarrollo" como el circuito urbano de Fórmula 1. "Eso es lo que duele", resaltó.
Barberá realizó estas declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del autobrazo escalera de 55 metros con el que cuenta el Cuerpo Local de Bomberos -el vehículo más alto de bomberos tanto en Valencia como en toda España-, preguntada por la queja formulada por Ecologistes en Acció de València el pasado mes de mayo contra la construcción en la ciudad del circuito urbano de Formula 1, un asunto que la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo ha admitido a trámite.
Al respecto, la primer edil del consistorio valenciano indicó que "todo el mundo es muy libre de hacer y plantear lo que crea conveniente", pero subrayó que lo que le da "pena" es que "valencianos vayan contra valencianos y contra Valencia".
"La de veces que la izquierda de esta ciudad y de la Comunitat ha llevado el tema urbanístico a Bruselas", apuntó Barberá, quien instó a fijarse "por dónde vienen ahora las noticias de los temas urbanísticos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario