MONTMELO (BARCELONA), 13 (EUROPA PRESS)
Renault, al igual que el resto de escuderías, comenzará mañana en Montmeló los entrenamientos de cara al próximo Gran Premio de España del 27 de abril, tercera prueba del Campeonato del Mundo y primera en territorio europeo, con las esperanzas puestas en ver como evolucionan las nuevas mejoras aerodinámicas que se aplicarán en el R28.
Al igual que la escudería francesa, el resto de equipos, Ferrari, BMW-Sauber, McLaren, Toyota, Williams, Honda, Red Bull, Toro Rosso y Force India, también probarán durante esta semana de entrenamientos las evoluciones incorporadas a sus monoplazas. Super Aguri, por problemas económicos, será el único ausente.
Estas jornadas preparatorias, muy importantes para comprobar el margen de mejora de los diferentes equipos, cuentan este año con cuatro días: tres corresponden a los entrenamientos con el esquema tradicional y en el cuarto se probarán los 'slicks' que se utilizarán durante la temporada 2009, a través de un acuerdo de todas las escuderías de F-1 y Bridgestone.
De esta manera, el Circuit de Catalunya vuelve a ser la pista laboratorio de la Formula One. Los datos técnicos y registros obtenidos en pista seguro que serán muy útiles para el desarrollo posterior por parte de Bridgestone y los equipos. La semana siguiente se disputará en el Circuit de Catalunya el verdadero Gran Premio durante los días 24, 25, 26 y 27 de abril.
LOS AFICIONADOS CON ENTRADAS PARA EL GP PODRAN VER GRATIS LOS TEST
Las entradas para ver los últimos test colectivos antes del Gran Premio tienen un precio de 6 euros, pero los socios del Circuit de Catalunya tienen la entrada gratuita así como todos los aficionados que tengan entrada para la carrera.
La actividad en pista será de 9 a 13 y de 14 a 18 horas. Durante los días de los entrenamientos también se podrán comprar las entradas para el Gran Premio en la Taquilla 3 o hacerse socio en la Oficina para el público situada en la Puerta 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario