Valencia a tope con la formula 1


La Fórmula 1 llenará la ciudad de turistas y estos harán lo propio con los hoteles. Los establecimientos de la ciudad estarán durante el fin de semana del 24 de agosto sin habitaciones libres. "Los hoteles estarán al 100 por cien", confirman desde la Unión Hotelera de Valencia.
No sólo el boom del Gran Premio de Europa repercute en la capital del Turia, señala lasprovincias.es. También en otras localidades del litoral cercanas a Valencia los establecimientos mantienen un nivel alto de reservas para ese periodo. "No obstante, en estos casos no podemos confirmar que sea debido a las carreras".
El gerente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, Francisco Javier Baixauli, ha coincidido en que se prevé un 100 por cien de ocupación no sólo en la ciudad de Valencia, sino también en "poblaciones cercanas como Cullera o Gandía que también tienen previsiones de ocupación muy buenas".
Para Baixauli, "la fecha es clave, ya que es el final de verano y se suele producir el inicio de la disminución de visitantes", por lo que el evento "mantendrá a muchos turistas y atraerá a otros", apunta.

No hay comentarios: