Noticias Formula 1

1.Fórmula - Ralf Schumacher presenta su candidatura a la vacante dejada por Alonso en McLaren
MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Ralf Schumacher, actualmente sin equipo tras dejar la escudería Toyota, presentó su candidatura a ocupar el puesto de Fernando Alonso en el seno del equipo anglo-alemán McLaren-Mercedes. "No es ningún secreto que el asiento en McLaren es, de lejos, el más deseado. Cualquier piloto que esté en el mercado desearía sentarse en ese súper coche", aseguró el hermano de Michael Schumacher en declaraciones al diario alemán 'Bild am Sonntag'.
Fórmula 1.- David Coulthard asegura que seguirá en Red Bull y descarta la llegada de Fernando Alonso a su equipo
MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto escocés David Coulthard quiso dejar claro que la próxima temporada seguirá compitiendo al volante de un Red Bull y que su escudería no fichará al bicampeón del mundo Fernando Alonso, actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con McLaren-Mercedes.
Fórmula 1.- McLaren acusa a Renault de haber conseguido "un beneficio innegable y una ventaja injusta" con sus datos
MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) - La escudería anglo-alemana McLaren-Mercedes acusa a Renault de haber conseguido "un beneficio innegable y una ventaja injusta", gracias a las informaciones que recibió el equipo francés por parte del ex ingeniero de la factoría de Woking, Phil Mackereth.
Fórmula 1.- Ferrari probará el próximo 14 de enero en Jerez su nuevo monoplaza para 2008
Raikkonen no tendrá trato de número uno
MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) - La escudería italiana Ferrari probará el nuevo monoplaza el próximo 14 de enero en el circuito gaditano de Jerez de la Frontera, según anunció Luca Baldiserri, jefe de actividades en pista del equipo de Maranello.
Fórmula 1.- Barberá dice que el Gran Premio de Europa en Valencia "en absoluto" contribuirá a aumentar la contaminación
VALENCIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) - La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, señaló hoy que la prueba de Fórmula 1 que se disputará en esta ciudad a partir de agosto del próximo año, con la celebración del Gran Premio de Europa de esta disciplina deportiva, "en absoluto" contribuirá a aumentar la contaminación y a "coadyuvar el cambio climático".
zFórmula 1.- Michael Schumacher volverá a subirse a un monoplaza en los ensayos de Jere
MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) - El alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, volverá a subirse a un monoplaza en los entrenamientos que realizará la escudería Ferrari del 4 al 6 de diciembre en el circuito de Jerez de la Frontera.
Fórmula 1.- BMW-Sauber presentará el 'F1.08' el próximo 14 de enero en Múnich y lo estrenará un día más tarde en Cheste
MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) - El equipo de Fórmula 1 BMW-Sauber presentará su nuevo monoplaza, el 'F1.08', el próximo 14 de enero de 2008 en Alemania, según anunció hoy la propia escudería, en un acto que tendrá lugar en Múnich, en el 'BMW Welt', la nueva sede de entrega de vehículos junto al museo de la mítica marca.
Fórmula 1.- Briatore asegura que existe "un 60 por ciento" de posibilidades de que Fernando Alonso fiche por Renault
"Tenemos ventaja porque le conocemos, pero cuando te casas y te divorcias, volverte a unir nunca es fácil"
ROMA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) - El director deportivo del equipo Renault, Flavio Briatore, insistió hoy en las posibilidades de que el piloto español Fernando Alonso fiche por la escudería francesa, cifrando "en un 60 por ciento" el retorno del asturiano.
Fórmula 1.- Timo Glock firma con el equipo Toyota para el próximo campeonato del Mundo y sustituirá a Ralf Schumacher
MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Timo Glock se convirtió hoy en nuevo piloto del equipo de Fórmula 1 Toyota Racing como sustituto de su compatriota Ralf Schumacher, anunció la escudería. Glock, vencedor esta temporada del campeonato en la categoría 'GP2' y que ha firmado un contrato de varios años, recibió el pasado viernes vía libre para competir con el equipo japonés, después de haber resuelto su contrato con BMW-Sauber, donde trabajó como piloto de pruebas. Fuente www.europapress.es

No hay comentarios: