Horarios del Gran Premio de Europa de Formula 1 en Valencia

La Fórmula 1 regresa el fin de semana del 23 y 24 de agosto. Después de tres semanas de vacaciones, los motores rugirán por primera vez sobre el asfalto de Valencia. El Gran Premio de Europa promete ser uno de los más emocionantes de la temporada. Alonso llegará con la enorme ilusión de conseguir buenos resultados en casa. Hamilton sigue siendo el favorito. El inglés retuvo en Hungría el liderato del Mundial y los Ferrari no dan señales de mejora.




Ni Raikkonen ni Massa son capaces de reaccionar. El finlandés fue tercero en Hungaroring, salvando los muebles de Ferrari. Pero alcanzó el podio por la mala suerte de su compañero. El F2008 de Massa se rompió cuando lideraba la carrera, en la vuelta 67.

El sábado 23, a las 11:00 horas, la tercera sesión de entrenamientos libres, que dejará paso a un completo previo, a partir de las 13:30 horas. Justo después, a las 14:00 horas, la lucha por la 'pole', que se antoja fundamental de cara a la carrera del domingo.

El domingo 24 será un día histórico para la ciudad de Valencia. A partir de las 12:00 horas, el previo a la carrera, con las secciones ya habituales (Los 'Quemagomas', Cuadernos de viaje, un día en las carreras...).

Los semáforos del circuito urbano de Valencia se apagarán a las 14:00 horas para dejar paso a la duodécima carrera puntuable de la temporada. El primer Gran Premio de Europa de la historia.
Fuente: telecinco.es

No hay comentarios: