¡ Y a partir de ahora a especular sobre el futuro de Fernado Alonso !


A partir de ahora vamos a escuchar mucas especulaciones sobre el futuro de Magic, pero de momento, tras resurgir en Singapur de las tinieblas del fondo de la parrilla y observar desde la distancia el enésimo batacazo de Ferrari, Fernando Alonso descubrió más luz sobre su futuro. Evita adelantar acontecimientos pero cada vez tiene más claro que Renault es su primera opción para la próxima temporada y que, más pronto que tarde, verá cumplido su sueño de pilotar un monoplaza rojo de la escudería italiana. Raikkonen y Massa tienen contrato hasta finales de 2010, pero sus reiterados errores podrían hacer recapacitar a sus jefes y satisfacer los deseos de numerosos 'tifosi' que en diferentes foros reclaman el fichaje de un campeón como el asturiano.
Yo pienso que va a ser así y que en 2009 nos va a dar más de una alegría con el equipo francés.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno como bien dices la primera opción es Renault ya lo ha dicho en varias ocasiones y pensando por supuesto en Ferrari, que yo espero que más pronto que tarde le abra sus puertas y más viendo los errores que cometen sus pilotos y viendo como Alonso con un coche que para nada es igual de bueno que un Ferrari o un McLaren logra cosas como las que está consiguiendo, por lo que se nota que es obra del piloto y no de la máquina, así que si Ferrari piensa y piensa bien, verá que contratar a Alonso es un valor seguro y que es el único que le puede parar los pies a Hamilton. Así que espero que el sueño de mucha gente, incluida yo, se cumpla muy pronto y es ver a nuestro campeón vestido de rojo, eso y que conste que el cariño que le tengo a Reanult nunca dejaré de tenerselo.

Saludos

Mai dijo...

Yo de no ir a Ferrari me quedaba en renault. Con todos los cambios de normativa puede mejorar mucho el coche. Sobre todo si interviene desde el principio en el diseño del coche. El año que se fue a McLaren mejoró muchísimo el coche o es que ya nadie se acuerda que pasaron de luchar por el mundial con kimi a no aspirar casi ni a victorias.