Las entradas para el Gran Premio de España en Montmeló 2009, salen a la venta

A partir del día 29 de septiembre se activarán para el gran público los principales canales de venta de entradas para el Gran Premio de España Telefónica de Formula One.

La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) publicó el calendario del Mundial de F-1, y fijó los días 8, 9 y 10 de mayo de 2009 para la celebración del Gran Premio. Ahora el Circuit de Catalunya activa al 100% una de las más amplias redes de puntos de venta, que supera en número y calidad los estándares habituales para un espectáculo deportivo de este tipo.

Esta red cuenta con el apoyo de las más prestigiosas agencias de viajes de España y de los principales países europeos como Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rusia, etc, además de cubrir todo el mundo, ya que también tiene oferta en países como Japón, Estados Unidos o China.

Comprar ahora las entradas tiene ventajas

Los aficionados que adquieran las entradas antes del 20 de noviembre obtendrán un 15% de descuento en todas las localidades. El Circuit dispone de 77.191 localidades de tribuna, repartidas en 16 tribunas, dos de ellas cubiertas; además de las zonas de pelouse. El colectivo de socios supera los 16.100 aficionados, otra de las opciones para los que quieran tener aun más ventajas para disfrutar de su afición en el Circuit. Fuente: espanol.sports.yahoo.com

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Quien tenga intención de ir, es mejor comprar ahora para beneficiarse de los descuentos, yo es una pena, pero no puedo ir, ya que si pudiera sería la primera allí. Saludos