¡¡¡¡¡¡¡ De ilusiones también se vive !!!!!!!!!

Formula 1 Valencia

Gran Premio de Europa de Formula 1 - Valencia - 21/23 Agosto 2009

Alojamientos, Alquiler de Yates y mucho más

La designación del Valencia Street Circuit como sede donde se disputará en los próximos años el Gran Premio de Europa de Formula 1 ha situado a nuestra flota a tan solo 100 metros del puente giratorio del circuito de Valencia.
El diseño del circuito urbano lo convierte en uno de los más largos, 5.473 metros y el segundo más rápido de la temporada de F1. Tiene 25 curvas y 14 metros de ancho y su trazado está especialmente pensado para permitir los adelantamientos. Los antiguos tinglados del puerto de Valencia se han convertido en modernos boxes para los equipos de Formula 1.
Puedes alquilar uno de nuestros magníficos yates atracados en la Marina Real del Port America´s Cup, donde te alojas, navegas, sales a darte un baño entre las carreras y ves la F1 desde las cercanas tribunas T8 o T12 (ver plano de gradas más abajo), desde tu barco, en la pantalla gigante de la Marina Sur, o en tu TV a bordo disfrutando de una deliciosa comida de nuestro exquisito servicio de catering, servida por nuestras inigualables azafatas

¡Toda la emoción, el glamour y el lujo de la Formula 1 en vivo!

Alquila un yate junto al Valencia Street Circuit Si lo prefieres, podrás disfrutar de la visión directa del circuito desde la cubierta de un megayate, atracado en la Dársena interior del Port America´s Cup (reservada a embarcaciones de 25 a 100 metros de eslora), con todas las comodidades que te ofrece un yate de súper lujo sin renunciar a la vista panorámica que te proporcionan desde las cubiertas superiores y sintiendo a los Fórmula1 rugir a pocos metros de ti. Aprovecha este acontecimiento náutico-deportivo único como incentivo personal o profesional o como un evento corporativo.

Barcos en las Marinas Norte y Sur del Port America´s Cup

Ofrecemos una amplia flota de barcos amarrados en las Marinas Norte y Sur
La Marina Sur (reservada a embarcaciones de eslora entre 10 y 30 metros) queda situada dentro de la exclusiva zona de hospitality de la Formula 1, incluye tickets para localidades de la tribuna T12, pantallas gigantes de TV, actividades lúdico deportivas, restaurantes, bares, servicio de azafatas, catering y todas las comodidades posibles.
Disponemos también de yates (barco = hotel) para alojamiento de grupos de 6, 8 y 10 personas, amarrados en su atraque habitual de la Marina Norte, a precios más económicos y a tan solo 100 metros de las tribunas T8, T10 y T11.
En las dos marinas ofrecemos un servicios completos de catering, azafatas, traslados, etc, y nos adaptamos a sus necesidades. Haz click para ver la situación de las Marinas y la Dársena Interior.

Programa y horarios Gran Prix Formula 1 - 2009

Horarios Formula 1 (sin confirmar)

Viernes 21 de Agosto de 2009

Entrenos 1ª: 10:00h / 11:30h.
Entrenos 2ª: 14:00h / 15:30h.

Sábado 22 de Agosto de 2009
Entrenos: de 11:00h a 12:00h.
Clasificación: 14:00h.

Domingo 23 de Agosto de 2009
Carrera: 14:00h.

Horarios resto carreras
Pendientes de confirmar


F1 - Valencia Street Circuit

No hay comentarios: