El Gran Premio de Europa ya tiene sus entradas a la venta

Restan más de seis meses para el Gran Premio de Europa, pero el estruendo de los monoplazas resuena de nuevo en Valencia. Desde hoy pueden adquirirse las localidades para la Fórmula 1. Precios congelados y más flexibilidad para hacer frente a la crisis.

En 2009 no se esperan ni colas ni reventa. Tras la fiebre consumista del estreno en la Fórmula 1, la organización confía en una venta escalonada de entradas. El aforo, además, variará en función de la demanda. Ventajas de las gradas de acero frente al hormigón. Se pueden ampliar o recortar al antojo.

Como el pasado ejercicio, existen cuatro vías de acceso al circuito urbano. Las localidades se venden desde Servientrada de Bancaja, a través del teléfono 902 11 55 77, así como en los centros comerciales de El Corte Inglés de todo el territorio nacional. En la web del circuito también es posible encontrarlas desde esta mañana. Por último, los grupos tendrán la oportunidad de comprarlas en las taquillas del Ricardo Tormo.

Vamor Sport, la sociedad organizadora del evento, mantiene congelados los precios de 2008. Las tarifas oscilan entre los 195 euros del asiento más barato y los 480 del más caro.

Pero este año, además, crecen las opciones. Los aficionados pueden adquirir el paquete entero (que da acceso a las dos jornadas de entrenamientos y a la carrera del domingo) o bien decantarse por la compra fraccionada.

Una plaza en los libres del viernes cuesta 30 euros, mientras que la clasificación del sábado asciende a 50. Si decide presenciar únicamente la carrera dominical la entrada más económica puede salirle por 100 euros. Un 'regalo' en tiempos de crisis.

1 comentario:

Claudio Alcaraz dijo...

Me acaban de dejar colgados dos amigos que se venian a ver la F1 y me he comido las entradas. Son las mejores entradas del circuito, para la tribuna P5 situada en la primera curva de la recta de meta. Están valoradas en 480 €. Las podemos negociar sólo en el día de hoy 21/08/09 al 651 18 14 12.