Entrenamientos de Formula Uno en Jerez con Alonso y Hamilton

Fernando Alonso en Jerez

El Circuito de Jerez acogerá el próximo lunes día 9 la primera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno con la presentación mundial del nuevo monoplaza del equipo Red Bull Racing, acto previsto en el pit-lane del trazado jerezano a las 8.40 hrs. A bordo del vehículo Sebastián Vettel que será el encargado de tomar las primeras referencias al nuevo coche con el que tanto Vettel como Webber esperan dar un paso adelante con relación a la temporada anterior. Ya a partir del martes, serán cinco los equipos presentes en pista con Red Bull Racing, Toro Rosso, Renault, Mclaren y Williams.

El plato fuerte de la semana será el jueves y viernes cuando coincidan en pista el español Fernando Alonso y el británico campeón del mundo, Lewis Hamilton, ambos al volante de sus respectivos nuevos monoplazas para esta temporada 2009. También centrará la atención el regreso a las pistas de Mark Webber tras su larga convalecencia después del atropello en bicicleta que sufriera en el que se fracturó la pierna derecha. El australiano tiene previsto rodar miércoles y viernes.

El precio de la entrada para asistir a estos test será de 5 euros. Los horarios de los test serán de 9 de la mañana a cinco de la tarde.

No hay comentarios: