Declaraciones de Hamilton tras la decisión de la FIA

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) reconoció sentirse "decepcionado" después de que la FIA rechazase la apelación de su escudería por la sanción que sufrió en el Gran Premio de Bélgica y que le costó el triunfo, pero sólo quiere centrarse en la próxima carrera.

"La gente probablemente espera que esté deprimido por el resultado de hoy, pero no es así. Ahora quiero dejar este asunto atrás y centrarme en lo que hacen mejor los pilotos: competir con otros. Somos corredores, somos competitivos y nos gusta adelantarnos", afirma en un comunicado en la página web de su escudería.

El líder del Mundial justifica su maniobra de la siguiente forma. "Adelantar es difícil y te sientes genial cuando eres capaz de hacer esa maniobra. Si gusta a los aficionados y a los telespectadores, es aún mejor. Estoy decepcionado, pero no deprimido", concluyó.

Por otra parte, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de la escudería anglo-alemana coincide con su piloto al asegurar que están "naturalmente decepcionados". "Nadie quiere ganar un Gran Premio en los despachos, pero sentimos que Lewis ganó el Gran Premio de Bélgica en la pista de una forma excitante e impresionante", comentó.

El dirigente afirma que sus representantes legales explicaron estos hechos a la FIA y que consideraban que la apelación "era admisible". "Se ha decidido que nuestro recurso era inadmisible. Ahora nos concentraremos en las cuatro carreras que quedan", concluyó. Fuente: europapress.es

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que se hizo justicia y se ha mantenido la sanción, ya que el año pasado demasiadas le pasaron. Saludos