Fernando Alonso podría ir a Ferrari en 2011


El futuro de Fernando Alonso sigue dando titulares a todos los medios. Hace unos días el español daba prácticamente por hecho que seguiría en Renault en 2009, descartando escuderías como BMW u Honda. La prensa italiana ha filtrado el motivo por el cual el español seguirá en la escudería francesa: Un contrato firmado con Ferrari para 2011, que podría adelantarse a 2010 si Raikkonen abandona la escudería transalpina.

Según la prensa italiana, la filtración provenía de la escudería de Maranello. "Alonso, el hombre de rojo", titulaban algunos. "Está hecho", titulaban otros. El caso es que las informaciones aseguran que el español permanecerá en Renault una temporada más, para subirse al Ferrari en 2011, o incluso antes. El contrato sería de cuatro temporadas.

La fecha podría adelantarse hasta 2010 debido a una cláusula que Ferrari estableció en el nuevo contrato de Raikkonen, que le permite romperlo unilateralmente a cambio de una penalización mínima.

Otro de los hechos que podrían acercar a Alonso al equipo italiano es el acuerdo de patrocinio al que ha llegado con el Banco Santander, que se hará efectivo a partir de 2010. Sería la entidad española la que asumiría la indemnización que se le debería pagar al finlandés. Fuente: telecinco.es

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Solo puedo decir, que ojalá y esta noticia fuera cierta, no hay cosa que desee más que ver a Alonso vestido de rojo, ya que el mejor piloto se merece el mejor coche y ese es sin ninguna duda Alonso.
Así que cruzaré los dedos y que se cumpla, lo malo que de ser así, no lo sabremos hasta que termine la temporada que viene, así que un año en ascuas estaremos pensando que pasará o que no pasará. Saludos