Victoria histórica de Fernando Alonso en Singapur


Fernando Alonso nos ha hecho vibrar en la noche de Singapur, ya lo comenté yo el el blog de Mai, que tenía el presentimiento que iba a ser la noche de Magic Alonso. La victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur ha sido Histórica, la primera de este año y la primera con Renault después de proclamarse campeón del mundo en 2006. La salida del 'safety-car' y su arriesgada estrategia hicieron que después de salir el quince, terminara ganando la carrera, pero esto no empaña su hazaña, ha rodado al límite, como lo que es, un auténtico campeón.
Hoy es un día para recordar para todos los que nos declaramos alonsistas, pero aún le quedan muy buenos momentos por regalarnos.

3 comentarios:

Mai dijo...

Lo que pasa es que alonso no es bueno es excepcional. Le das un coche algo bueno y hace milagros. este tipo de cosas son las que lo hacen el mejor del mundo. Por mucho que digan muchos magic alonso es el mejor. Menos mal que tuviste razón con tu presentimiento porque se vuelve a romper el r28 en las últimas vueltas y me da un chungo.

pro_magicalonso dijo...

Ole por Alonso, esta era una carrera como dijo Pedro, más de piloto que de potencia del coche y ahhí está el mejor piloto de la parrilla demostrándolo porque lo es. Felicidades campeón

Anónimo dijo...

La verdad es que pocas carreras recuerdo en las que un piloto haya podido sacar tanta tajada de una retirada de su compañero de equipo como la que hoy hemos presenciado en el Gran Premio de Singapur.