Carnet Joven,ventajas con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1

Los jóvenes de la Comunitat Valenciana que dispongan del Carnet Jove podrán disfrutar de una serie de ventajas con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito urbano de Valencia del 22 al 24 de agosto, gracias al acuerdo de adhesión a la Red de

Carnet Jove entre la Generalitat, a través del IVAJ, y Valmor Sports S.L.

Los jóvenes podrán obtener descuentos en los productos de mercadotecnia del circuito, entradas gratuitas al espacio de ocio que se instalará en Feria Valencia y participar en sorteos de visitas guiadas y materiales deportivos de Valencia Street Circuit.

Los descuentos y sorteos concretos que se harán serán:

- Descuento del 10% en el merchandising propio del Valencia Street Circuit adquirido en las tiendas oficiales del Circuito.


- Sorteo de 10 visitas guiadas al Circuito y sus instalaciones la semana previa a la celebración del Gran Premio de Europa.


- Sorteo de 25 conjuntos de material y prendas deportivas de Valencia Street Circuit.


- Acceso gratuito al recinto de ocio que con la colaboración de Valencia Street Circuit se habilitará en las instalaciones de la Feria de Valencia durante la celebración del Gran Premio de Europa.


- Sorteo de 10 visitas guiadas al Circuito y sus instalaciones la semana de celebración del Campeonato de España de Fórmula 3, el International GT Open y el Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana.

Próximamente se informará de los sorteos en la web www.ivaj.es.

mas información

No hay comentarios: