El ayuntamiento de Malpartida ( Cáceres ) organiza un viaje al Gran Premio de Valencia de Formula 1

05/06/2008
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ofrecerá un viaje organizado al Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia que se celebrará del 22 al 25 de agosto de 2008 en la capital del Turia.

El viaje incluye un autobús de ida y vuelta a Valencia, entradas al circuito para los tres días que dura el evento y la estancia en un hotel de tres estrellas en las proximidades de la ciudad.

El ayuntamiento ha aclarado en rueda de prensa que el número de plazas para realizar este viaje es limitado, con un total de 55 personas, por lo que aquellos que quieran asistir o deseen recibir más información deben dirigirse a la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres ó en la Oficina de Turismo. El plazo máximo de inscripción terminará el 13 de Junio.

Esta excursión entra dentro del programa de actividades culturales y de ocio que el Ayuntamiento de la localidad ofrece todos los meses y el alcalde del municipio, Víctor Del Moral está "convencido" que este viaje será un "éxito".

El alcalde afirma que desde el Ayuntamiento, y en concreto desde la Concejalía de Juventud y Turismo, que es la encargada de organizar este evento, se seguirá trabajando "muy duro" para que "todos los días" los jóvenes malpartideños tengan alternativas de ocio.

No hay comentarios: